NUESTROS PROYECTOS Actuales

Nos propusimos sacarle el mejor provecho a lo que este maravilloso país tiene para ofrecer, con proyectos rodeados de paisajes únicos en Costa Rica

NUEVO

LA FORUNA DE SAN CARLOS

Volcan Creek es un proyecto Eco Residencial Boutique de tan solo 14 propiedades tipo quintas que van desde los 500m2 a los 3.500m2 aproximadamente, en un concepto único privado, cuenta con todos los servicios públicos, dos únicos accesos controlados.

ÚLTIMA ETAPA

SAN RAMÓN de Alajuela

Macaws es un proyecto residencial conformado por 15 propiedades en un concepto ecológico privado, cuenta con todos los servicios públicos y un único acceso controlado para la seguridad y tranquilidad de los propietarios. ¡El mejor estilo de vida a su alcance!

Increíble propiedad muy cerca del centro de San Ramón (por la UCR). Esta hermosa propiedad de 5.000 m2 tiene una de las mejores vistas que se puedan encontrar tan cerca del centro.

Logo llano escondido

PROPIEDADES ESTILO QUINTAS DE RECREO

Llano Escondido propone brindar una solución única a quienes buscan una propiedad estilo quinta alejada de la ciudad en donde puedan descansar o disfrutar como mejor gusten rodeados de hermosa naturaleza e increíbles vistas al mar y sus alrededores.